Los hombres sólo aceptan el cambio resignados por la necesidad y sólo ven la necesidad durante la crisis.

Jean Monnet

Video:
FASCISM INC. (vos MUY RECOMENDADO)

JUN

14
?>
<; >

Video: FASCISM INC. (vos MUY RECOMENDADO)

Comparte

Fascismo S.A. una nueva produccion de Aris Jatsistefanou el director de Debtocracy y Catastroika. Queremos contaros historias cortas, desconocidas del pasado, el presente y el futuro del fascismo y sus conexiones con los intereses económicos de cada época. Viajaremos desde la Italia de Musolini, a la Grecia de la ocupación Nazi, de la guerra civil y la dictadura y desde la Alemania Nazi de Hitler hasta hoy en día. El documental nuevo seguirá los pasos de Deudocracia y de Catastroika, donde hemos descrito las causas de la crisis de deuda, las consecuencias del memorándum, la abolición de la democracia y la liquidación absoluta del país.
El documental FASCISMO SL. aspira a estar inspirado e inspirar los movimientos antifascistas de toda Europa y al mismo tiempo de continuar uno de los experimentos más grandes del periodismo independiente. Por una vez mas rechazamos cualquier financiación de partidos y compañías y comunicamos que el documental circulará libremente, sin restricciones de uso y transmisión. En este caso también os queremos a todos como nuestros coproductores. Podéis contribuir económicamente para la finalización del documental

Fascismo S.A. una nueva produccion de Aris Jatsistefanou el director de Debtocracy y Catastroika.
“Porque el fascismo es algo mas que  los ganster  de Amanecer Dorado sino  también  son los políticos, los empresarios y los editores que lo alimentaron”
“Porque la crisis económica que favorece el crecimiento del fascismo y del nacismo está frente a nosotros y no en nuestro pasado”
“Porque toda europa está sumida en la oscuridad de la ultraderecha…”

Comparte
COMENTA