No es haber recibido una lección lo que nos salva, sino haber sabido aprovecharla.

George Canning

Video:
Darwinismo, Ciencia y Poder - Conferencia Dr. Máximo Sandín

OCT

12
?>
<; >

Video: Darwinismo, Ciencia y Poder - Conferencia Dr. Máximo Sandín

Comparte

«Darwinismo, Ciencia y Poder. La base científica de las ideas dominantes». Conferencia de Máximo Sandín en Barcelona el 26-03-2010. Máximo Sandín es Doctor en Ciencias de la Biología y profesor titular de Evolución Humana en la Universidad. Parece ser uno los pocos biólogos de este tiempo que merece el calificativo de científico. Máximo lleva 15 años investigando si realmente la Teoría Evolutiva vigente es realmente un fundamento teórico apto para desarrollar toda la Ciencia de la Biología y sus conclusiones no son especialmente favorables. Según Máximo, la Biología se encuentra actualmente en un estado realmente deplorable, textualmente, en una situación esquizofrénica.

El sistema necesita que filtre la ideología dominante y empape la mente de cada uno de los esclavos que lo mantenemos. El poder necesita que no se discuta las locuras que impone y qué mejor forma que revistiendo de una cierta armonía 'científica' sus decisiones. Esto lo vemos claro cuando siguen hablando de un imaginario 'libre mercado' (cuando la población no es libre de acceder a los medios de producción ni de redistribuir los beneficios que de ello se generasen) pero Sandín va un paso más lejos: La evolución darwinista.

Una conferencia muy documentada a tener en cuenta en estos tiempos que comenzamos a vislumbrar la epigenética o el mal llamado 'adn basura'.

Otros enlaces donde interviene Máximo Sandín sobre el tema:

Comparte
COMENTA