Video de Enero 10

 

Terremoto de Haití: ¿Desastre natural o guerra climática?

 

 

Share| Más

1) El 12 de enero de 2010, un terremoto arrasaba Haití, a las pocas horas Estados Unidos respondía desplegando un operativo militar propio de una invasión.
Existen múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental, por parte de Estados Unidos, en el terremoto de Haití, desde el anormal comportamiento del sismo (las ondas que destruyeron las edificaciones llegaron en dirección vertical), hasta el informe de la Flota Rusa del Norte, filtrado a las pocas horas de la tragedia y que indicaba que "el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".
No menos sospechoso es el hecho de que el Comando Sur del ejército de los Estados Unidos estuviera realizando pruebas de intervención de emergencia, sobre el supuesto de un huracán en Haití y que un día después del terremoto, empleara estas mismas técnicas en Haití por considerar que se hallaban en un estado desarrollado.
Ante los múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental en el terremoto de Haití se hace necesaria la más amplia investigación, 200.000 víctimas mortales y miles de damnificados no se merecen menos.

2) La antigua URSS desarrolló un programa científico destinado a disminuir la fuerza destructiva de los grandes terremotos, mediante la generación previa de otros más pequeños. El resultado de dichas investigaciones fue la construcción de una máquina para generar terremotos.
Con la caida de la URSS, el ejército de los Estados Unidos compró esta tecnología y reclutó a los científicos del proyecto soviético, con el objetivo de seguir desarrollándolo.
El siguiente vídeo (traducido por http://antimperialista.blogia.com/ ) es un extracto de un documental de una prestigiosa cadena de documentales. Su importancia radica en que es un miembro del propio establishment capitalista (como es dicha cadena de documentales) quien reconoce que el ejército norteamericano posee y desarrolla tecnología para provocar terremotos.
Recordemos que este ejército es el mismo que, entre otras cosas, arrojó las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki, napalm y agente naranja sobre Vietnam o, más recientemente, uranio empobrecido en Irak ¿Alguien cree que si Estados Unidos poseyese la tecnología para provocar terremotos contra un país enemigo o un objetivo militar, mucho más sutil que los anteriores métodos mencionados, no los utilizaría? A estas alturas, la ingenuidad es un error que no nos podemos permitir, más teniendo en cuenta que están en juego la vida de millones de seres humanos inocentes, como los que fallecieron en Haití, victimas del terremoto, y las que fallecerán como consecuencia de la subsiguiente ocupación militar del país caribeño, iniciada por el ejército estadounidense, justo después de dicho terremoto.
Por todo ello y por los múltiples indicios de utilización de Técnicas de Modificación Ambiental en el terremoto de Haití, volvemos a insistir en la necesidad de llevar a cabo la más amplia investigación sobre el estado actual de dichas técnicas ¡Ya no es sólo una cuestión de ideales, sino de supervivencia.

Fuente: internacionalistaVA.