Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Montesquieu

Musica
Asamblea
De Majaras

LISTAS MUSICALES - bajar a VideoClips

Visita nuestro perfil en Goear

AsambleaDeMajaras.com

Hip Hop de Combate

Buena música para levantarse

Clásica

JAZZ del bueno

Música del Mundo

Para la parienta

No sólo Rock

Fumando Flores


VIDEOCLIPS - Subir a Listas musicales

Asambleademajaras.com apoyando al pueblo griego - No hay tregua, Barricada

Roger Waters - "We Shall Overcome"
(dedicado al pueblo palestino)

Aaron Thomas "Any More"

Bob Marley en 432Hz

Concierto de Paco Ibañez Nos queda la palabra

Transportes Hernández y Sanjurjo

Michael Franti and Spearhead

Perfil de FrantiV en YouTube

Echadle un ojo a la letra aquí

Mercedes Sosa

HIPHOP COMBATIVO: ACTITUD MARTA MARIA - ASI ESTÁ LA COSA ARGENTINA

GRUPO DE HIPHOP ARGENTINO, BANDA TRANSGRESORA FORMADA POR TRES FÉMINAS, HIJAS DE DESAPARECIDOS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA ARGENTINA. MONTAJE DE LA CANCION REVOLUCIÓN, POR Y PARA EL PUEBLO VENEZOLANO Y LATINO-AMERICANO.

Fuente gracias a SALPETY

Esta cuenta fue censurada pero ha abierto otra aquí: S4LPETY

Ska-P. El Libertador. (Homenaje a la Revolución Bolivariana) dedicado a mi hermano Carlos.

Aquí ponemos otro video a gusto de mi hermanillo. Sólo decirle que no es oro todo lo que brilla: ante un cambio o una transición de la oligarquía a la Democracia, por mucho que represente H. Chavez al Pueblo venezolano, son las instituciones y demas organismos del Estado de Derecho los que deben ser controlados por el mismo pueblo si no queremos que ocurra como en otros hechos de la historia donde las iniciativas tomadas por el Pueblo soberano son reconquistadas al poco tiempo por la antigua oligarquía dominante sometiéndolas a sus nocivos intereses para la sociedad.
Para poner un par ejemplos desde nuestra propia Transición a las revoluciones francesa y americana: Las revoluciones comienzan por abajo pero se retoman desde arriba para cambiandolo todo, se quede todo igual (parafraseando al dinosaurio de Fraga)

También te digo que cada día que pasa, los privilegios de clase tienen un día menos: cada toma de derechos para todos es una pérdida de privilegios para unos pocos; por lo tanto, el nacimiento de la Constitución Bolivariana empeña que la oligarquía sólo le queda el uso de la toma del poder por la fuerza. Ahora bien, un movimiento que presuma de ser popular, debe ser eso controlado por el pueblo, día a día.

Te dejo este enlace para que veas que todo tiene sus matices, nada es negro ni blanco. ni rojo ni azul. “En Venezuela necesitamos una segunda rebelión antiburocrática e igualitaria” en SinPermiso.info

Por cierto Carlos, a mi la canción al principio no sabía si era el cura rockero (más conocido como padre Jony) porque me parece un poco cursi si me permites.

Rammstein

UNKLE

Def Con Dos - Hipotécate Tú

Subir a Listas musicales