Solo sé que no sé nada.

Sócrates

Eric Cantona anima a los ciudadanos a retirar el dinero de los bancos el 7 de diciembre
LibreRed

NOV
10
English
French
Italian
Portuguese
Comparte
Autores

Eric Cantona anima a los ciudadanos a retirar el dinero de los bancos el 7 de diciembre

"El sistema se debe destruir comenzando por los bancos. Si tres millones de personas van al banco y retiran su dinero, éstos colapsan". Con estas palabras el ex futbolista francés Eric Cantona llama a la rebelión contra los bancos, a quienes considera culpables de la crisis.


Miércoles, Noviembre 24, 2010

“El sistema se debe destruir comenzando por los bancos. Si tres millones de personas van al banco y retiran su dinero, éstos colapsan”. Con estas palabras el ex futbolista francés Eric Cantona llama a la rebelión contra los bancos, a quienes considera culpables de la crisis.

El que fuera jugador del Manchester United ha hecho estas manifestaciones tras la reforma de las pensiones auspiciada por Sarkozy.

Las palabras del jugador, recogidas por un diario de Nantes, el ‘Presse Oceanp’ han tenido un efecto multiplicador gracias a un video colgado en la red que supera ya las 40.000 visitas.

El francés considera que salir a la calle a manifestarse es “engañarte a ti mismo”. “Ese ya no es el camino” concluye.

A través de las redes sociales también se está extendiendo la idea expresada por Cantona de retirar el dinero del banco. Existe incluso en Facebook un grupo llamado ‘StopBanque’, con más de 7.000 seguidores, que ha puesto fecha: el 7 de diciembre. También se ha creado un evento en el que más de 13.000 personas han confirmado que sacarán sus ahorros del banco.

LibreRed.net


COMENTA