Nadie es más esclavo que aquel que falsamente se cree libre.

Johann Wolfgang von Goethe (1749 - 1832)

De nuevo por aquí
El Nota

OCT
10
English
French
Italian
Portuguese
Comparte
Autores

De nuevo por aquí

Despues de un tiempo intentando mejorar la web, aquí nos encontramos de nuevo.



Despues de un merecido descanso volvemos a las andadas, volvemos al ciberespacio, a protestar, a exigir, a proponer, a buscar, a opinar... Volvemos a ocupar el sitio que nos pertenece.

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que habéis visitado la web (más de 40.000 en un año) y a todos que, con vuestros correos, habéis hecho posible esta página.

Encontraréis algunos cambios que pretenden hacer la navegación más liviana y más rápida. De poco valdría tener un contenido excelente e interesante si no es fácil ni rápido acceder al mismo: hemos creado listas de autores destacados y de los temas de nuestros videos y documentales por temática que puede ayudar en esta dirección; hemos creado un formulario de contacto para un contacto más fluido; también hemos incorporado la posibilidad de insertar comentarios en todos los videos y en los artículos a partir de este momento...

Soy consciente de que hemos dejado pasar la oportunidad de informar en esta "caliente" temporada con la huelga general y el despido libre, pero no os preocupéis, ahora viene el plato fuerte: la "explicación" de los nuev@s super-ministr@s del PPSOE de el por qué no nos podemos permitir un Estado de Bienestar; las filtraciones de Wikileaks sobre las guerras contra el terror de occidente (es increible como los "opinadores" oficiales del reino se rasgan las vestiduras, como si fuera algo inimaginable); el paro y la miseria creciente en todo el globo menos en los países que no asumen como ciencia los dogmas neoliberales (sobre todo esa proclamada austeridad estatal); el paro en EE.UU no baja y allí ni aquí nadie dimite; la huelga continua en Francia; huelgas en Alemania y en Grecia...

Pero bueno tendremos tiempo para ponernos al día, algo me dice que esto va para largo entre tanto el pueblo no haga nada y les permita seguir robando el producto de su esfuerzo y canalizarlo al imperio financiero.

Para cualquier sugerencia, consulta o propuesta podéis poneros en contacto o por el formulario de contacto o directamente en nuestro correo.

Un saludo de

El Nota


COMENTA