Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo.

Leon Tolstoi

¡Preparativos secretos para la intervención la EUROGENDFOR, la fuerza especial europea, en Grecia!
George Adalis

NOV
11
English
French
Italian
Portuguese
Comparte
Autores

¡Preparativos secretos para la intervención la EUROGENDFOR, la fuerza especial europea, en Grecia!

La crisis económica y la agitación social que la acompaña brindarán a Bruselas la ocasión para probar la capacidad de respuesta del grupo secreto creado para luchar contra los disturbios y las sublevaciones populares en Europa.
El EUROGENDFOR es un grupo secreto con sede en Italia listo para estrenarse en Grecia, donde tiene su primera gran operación contra la población de un Estado europeo. Grecia está en ebullición. Las protestas son cada vez más violentas. ¡Preparativos secretos para la operación de la fuerza especial europea en Grecia!


George Adalis - 20/11/11

Hace dos semanas nos llegaron las primeras noticias acerca del desembarco de un contingente policiaco-militar extranjero en Igumenitsa. Desde entonces, hemos contactado diversas fuentes y hemos tratado saber más del asunto, sin éxito. Nadie sabe o sabía algo de este tema, como si a Grecia hubiesen llegado golondrinas y no una potencia extranjera.

Fuentes independientes confirmaron la llegada de una potencia extranjera. El problema es que, mientras tanto, ¡este contingente había literalmente desaparecido!

Parece ser que el gobierno está totalmente implicado, porque hoy se nos revela que el contingente que todos estamos buscando ¡se ha instalado la semana pasada en la base aérea militar 110 de Larissa! ¡Según fuentes exclusivas de Aegean Times, 300 de estos efectivos pertenecen a la OTAN!

Lo curioso es que, durante nuestra búsqueda, incluso si al principio no sabíamos nada, de pronto han empezado a hablar de una pequeña unidad que ha llegado aquí para… ¡ir en misión al Kosovo! Lo que es extraño, sin embargo, es que según testigos y documentos a los que hemos podido, es que se trata de una unidad insólita: ¡ni insignias, ni uniformes! ¡En lugar de ello, llevaban ropas civiles, trajes, y una muy pequeña mochila!

¡El contingente se refugió en pequeñas habitaciones, como si quisiera esconderse de las miradas del mundo!

[…]

Según un responsable en Bruselas, con el que hemos entrado en contacto, toda Europa, salvo Grecia, sabe que se trata de una unidad altamente cualificada, cuya misión es impedir movimientos de masas y proteger a las personas de interés públicos (VIP). “En Larissa sólo hay una pequeña parte de ellos, principalmente checos”, ¡dijo nuestro contacto de forma perpleja! “Llegaron aquí, principalmente para proteger a los dirigentes europeos de la cólera de las masas y por otra parte para proteger a las grandes empresas europeas susceptibles de ser objetivo de los insurrectos”.

¡Según las mismas fuentes, varias unidades de este grupo fueron formadas para reprimir a los movimientos disidentes en el ejército nacional!

De todas formas, el secretismo de su llegada, y también su ubicación, son un golpe duro para el prestigio y la independencia de nuestro país, y las informaciones llegadas del extranjero, así como el gobierno, no han explicado a la gente cuál es el objetivo de tener aquí a tal potencia militar extranjera. Además, ¡ha empañado la reputación de las fuerzas armadas griegas, en un momento en que todo el mundo ha puesto la mirada hacia el ejército su griega!

[…]

No obstante, la cuestión pronto volverá a salir a la luz con la llegada de nuevas informaciones, porque con la actual situación en Grecia, el silencio de los “corderos” debe terminarse inmediatamente, antes de que tenga consecuencias sobre nuestra democracia. Si con las filtraciones de hoy no se nos ofrece una respuesta convincente, sin duda los acontecimientos políticos darán un giro dramático.

¡En el momento presente, la pelota está en el tejado del ministro de Defensa y del Primer Ministro!

 

Fuente: http://www.aegeantimes.gr/article.asp?id=37012&type=1&kata=0

Traducido por Unión Proletaria

Visto en LaManchaObrera


COMENTA