El precio del Oro alcanza el cielo, rebasa los 1.250 $ la Onza

oro
Comparte

El precio del oro alcanzó un máximo histórico por encima de 1.250 dólares la onza el martes, debido a que los inversionistas nerviosos por la debilidad de la economía mundial buscaban refugio en el metal precioso.

JUNIO 2010
"Estamos viendo señales de la tensión continuas en los mercados financieros y los inversores, desde principiantes a expertos  que buscan en el oro una cobertura contra nuevos desastres." El oro es visto como una inversión segura en tiempos de estrechez económica.

Los futuros de EE.UU. de oro para entrega en agosto alcanzaron un récord de $ 1,254.50, y más tarde hasta  a $ 1,250.80. El metal precioso también alcanzó máximos históricos en euros, libras esterlinas y francos suizos términos.

" La Unión Europea ha decidido que la solución a la crisis de la deuda es aún más  deuda  y la confianza en el paquete de recuperación se ha evaporado. Cuando la gente abandone  los bonos y las monedas occidentales se verán los activos reales, que no se pueden crear al  toque de un botón . "

Se recomienda leer el artículo de asambleademajaras.com El Club Bilderberg y los "ingenuos" medios de comunicación donde se pone de relieve el papel del señor Solbes y antecesores derechistas cuando se disparó la venta de las reservas de oro del Reino de España. Algo que también hicieron economías como la griega o la portuguesa, bastante curioso.

Banqueros en el banquillo